Home » » ¿DE COMPRAS?

¿DE COMPRAS?


Hoy hemos estado de compras, de compras online, pero al fin y al cabo de compras.
Me has dado el visto bueno a un vestido y zapatos de fiesta que había elegido para una de esas celebraciones llamada "bodorrio" que tengo en el puente de diciembre, nada más y nada menos.
Y como buen Amo de Su sumisa y evidentemente queriendo que vaya lo mas mona, elegante, etc etc...posible, se ha puesto a buscarme un abrigo o similar que le vaya al conjunto, porque como he dicho es diciembre y aunque aquí hace muy buena temperatura normalmente, algo de fresco se nota.

Y por aquellas cosas de las conversaciones, que una cosa te lleva a otra, yendo y viniendo,  hemos acabado hablando del morbo, de situaciones morbosas, de aquello que te encantaría hacer y que por supuesto a mi me encantaría que hicieses.
Y aquí volvemos de nuevo a las compras, a esos lugares gigantes, abarrotados de gente, con escaleras que suben y bajan, ascensores, montones de tiendas con sus correspondientes probadores, baños, bares, cine y por supuesto los aparcamientos, sus columnas...porque, ¿que significan unos grandes almacenes además de un lugar donde pasar el rato y gastar dinero?, pues son el perfecto lugar para sacarme a pasear, el perfecto lugar para llevar a cabo aquello que más morbo te da, aquello que más te gusta hacer, jugar conmigo.

Una ropita por aquí, unos zapatitos por allá, un probador, yo dentro, tu fuera, espero, tu dentro, espero, salimos, volvemos a elegir, volvemos a entrar, me controlas, me miras, me tocas, más ropa, más zapatos, me hago pis, al baño, me esperas, te cuelas, tienes sed, tu agua y yo una cocacola...y las horas van marcando y mis braguitas van pasando factura, ¿un momento? mis braguitas...¿donde están mis braguitas?, ya no recuerdo donde las perdí...¿o no las perdí?
Y siento que ese lugar enorme gira a nuestro alrededor y ya no molesta la gente, sus altas voces porque solo estamos Tu y yo...y un montón de bolsas a nuestros pies. Porque ¿ibamos de compras verdad?. Hora de marchar...al aparcamiento...ummmmmmmmmm..................................................................

Te he dicho que para Reyes (si ya sé, es pronto, pero mejor con tiempo que luego se agota) me voy a pedir unos grandes almacenes, bueno, con uno me conformo, pero que sea bien grande para que el día se haga noche entre sus muros y paredes y nos consuma sin piedad.

Tuya, Tu zorrita.

 
Support : Copyright © 2015. Fotos Reaisdees Posas - All Rights Reserved