Home » » EL DEVENIR DE LOS TIEMPOS.

EL DEVENIR DE LOS TIEMPOS.

Tenía preparada una entrada de esas super didácticas pero me ha dado un ataque sentimental leyendo varias entradas en diferentes blogs, con lo cual, la dejo para otro momento, pero no os libráis de mi charlita eh ;)

Dentro de unos días este blog cumple 3 añitos. Como he contado en alguna ocasión, para mi fue todo un descubrimiento; llegar aquí de rebote, sin tener ni idea de lo que era un blog y con la única finalidad de darle una sorpresa a mi Amo, a entrar en un mundo que me ha permitido relacionarme y conocer a determinadas personas que compartían conmigo unos gustos, unos sentimientos y que de otra forma no hubiese conocido. Hasta la fecha mi único contacto con la D/s había sido a través de mi Amo Celta y esto ha significado abrir una puerta a muchas cosas, a veces buenas y otras no tanto, pero quedémonos con las buenas. Sin duda he aprendido mucho y para alguien como yo que no tenía contacto con nadie a excepción de mi Amo, este tipo de relación ha sido muy importante.

Y todo esto viene a que de un tiempo a esta parte nada es lo que era y me voy a meter en el saco. Al principio era todo una algarabía, como si entrará en un mundo paralelo con un movimiento bestial; podía encontrarme tropecientas actualizaciones en un solo día que no me daba tiempo a ver o a comentar. Hoy, con suerte, como mucho 4 ó 5. Personas que han cerrado su blog o eliminado por historias personales, personas que por problemas de salud han desaparecido (eso es lo más triste), y los que siguen y seguimos cada vez actualizamos menos. Y todo esto me hace sentir un pequeño vacio, ya sé que no es comparativo, pero es como cuando vas perdiendo poco a poco hasta que desaparece a esa persona que te ha enseñado cosas...esa sensación de perdida. Y eso me entristece un poquito.

Esta de más decir, que esto no deja de ser un entretenimiento y que a veces las obligaciones del día a día apremian y requieren ese tiempo que dedicas al esparcimiento, algo comprensible y que todos en determinados momentos nos hemos alejado algo, pero últimamente el alejamiento es generalizado. 
Eso precisamente, a la vez que curioso por la coincidencia, era lo que leía esta tarde en diferentes entradas y con lo que me he sentido identificada porque lo he hablado con mi Amo en más de una ocasión. Desde una apatía generalizada que hace que la gente pierda el interés, a gente que abandona no solo escribir lo que siente en un blog sino dejar de hacerlo en su vida, dejar la D/s por las decepciones, engaños y demás, hasta el hecho de que el boom de las redes sociales ha hecho que la gente tome otros caminos, otras formas de expresarse. Yo soy la primera que llevo un tiempo que escribo muy poco y no por apatía, si no por pereza, falta de ideas y eso me lleva de igual forma a no visitar los diferentes blogs y comentar, sumándome a esa gente que hace acto de presencia por diferentes redes sociales.

Resumiendo, que mi blog y yo nos hemos hecho mayores, que hemos perdido gente en diferentes circunstancias y momentos, aunque siendo realista, han aparecido otros y me alegro de ello. Y que como dice spirit en su última entrada, este desánimo generalizado no va a poder conmigo y aquí seguiré al pie del cañón, con más o menos intensidad, pero estaré, sin saber si este castillo algún día cerrará por derribo, por venta o alquiler, pero estará y una parte de mi con él, porque esto es una parte de mi, una parte muy muy importante. Ya sé, estoy loca, solo es un blog...pero significa mucho para mi, lo que en él hay y lo que le rodea (yo me entiendo).

Como decía la canción... ♫ del barco de chanquete...no nos moverán ♫ ...
Pues eso, de aquí no me muevo y solo os pido una cosa, no me dejéis solita.

 
Support : Copyright © 2015. Fotos Reaisdees Posas - All Rights Reserved