Home » » ¿HUMOR vs D/s?

¿HUMOR vs D/s?

Elena Mas

Me considero una persona con buen humor, afable, alegre pero sin ser unas "castañuelas". Me gusta la risa, me gusta quien ríe, me gusta aquel o aquella que afronta la vida con una sonrisa y siempre, hasta en las cosas más serias, sabe sacarle ese lado positivo en forma de sonrisa.Y eso, para mi, es aplicable a la D/s. 
Soy consciente que hay quien se toman muy (demasiado) en serio estas cosas y que arrugan el entrecejo cuando alguien como yo se ríe ante determinados chistes o bien bromea con su Amo o cuando alguien como los que mencionaré después, se divierten y nos divierten jugando con el humor en la D/s. Aunque sinceramente creo que a estas alturas menos de los que creemos. 
Pero que queréis que os diga, me da igual, me encanta!!! como diría "El Vaquerito" (Mario Vaquerizo rebautizado por mi madre).

Llevándolo al terreno más personal y directamente relacionado con la relación con mi Amo, como me dijo en su momento, lo cual es comprensible para cualquier persona con una mínima inteligencia, hay momentos para todo. Cuando toca estar serios y concentrados, pues se está y cuando toca o más bien surge, porque esto es algo natural que debe surgir de manera espontánea, reírse y bromear pues se ríe uno y te quedas más ancho que largo. No voy a enumerar aquí los efectos de la risa y el buen humor porque para eso está la wikipedia, pero destacar que reduce el estrés, el temor y la angustia. Vamos, perfecto para afrontar una sesión, un encuentro, un momento o como queráis llamarlo con vuestro dominante (diooooo parezco Elena Francis en su consultorio radiofónico).

Y luego tenemos a unos artistazos, porque lo son y punto, que bañan toda esta historia llena de reglas y protocolos con humor a chorros y risas por doquier. Y yo lo agradezco, porque no se puede ser un rancio en esta vida. Si, Señoras y Señores, he dicho rancios.
A uno de ellos ya lo conoceréis si os movéis por este mundo bloguero y si no, ya estáis tardando. Es spirit en su blog "soy una mierda de sumiso" que junto con la colaboración de Indocumentao realizan la tira cómica "Bedesemeniadas" que es de lo mejorcito que podáis encontrar ya no solo por la calidad de los cómics si no por la inteligencia de dicho humor.


spirit & Indocumentao y sus Bedesemeniadas.

Y luego tenemos a una chica que descubrí hace bien poco y que me encantó. Se llama Elena y su blog "Elena Mas". Es una máquina y me encantan sus dibujos y ese personaje llamado Berry, una sumisa graciosa y dicharachera, como a mi me gusta. No dejéis de visitarla que hay más cositas.

Elena Mas

Hay una frase de un dominante cuyo blog dejó de actualizarse e incluso su contenido fué eliminado, una lástima dicho sea de paso, pero que la encontré porque hacían referencia a esa persona y a ese blog desde otro blog. La persona se llama Gabrel y el blog es Trazos D/s, y decía...
"BDSM es algo tan serio que hay que practicarlo con buen humor". 

Pues lo dicho .

 
Support : Copyright © 2015. Fotos Reaisdees Posas - All Rights Reserved