Home » » ¿JUEGO O MODO DE VIDA?

¿JUEGO O MODO DE VIDA?



Ultimamente he leído sobre esta cuestión, referida al BDSM, en varios sitios y en cierta ocasión me la preguntaron directamente. No ha variado mi opinión hasta ahora.

Para mi, ni una cosa ni la otra.
No es un juego puesto que en mi caso hay sentimientos de por medio. Otra cosa es “jugar a”, pero no es un medio para pasármelo bien sin más, con un principio y un final en el tiempo, en plan “hemos terminado, recojo mis cosas y me voy”. Para alguien morboso, es un juego, para alguien que se siente sumisa, como yo, es mucho más. 
Pero tampoco es mi estilo o forma de vida. Para serlo significaría hacer partícipe de ello a quien forma parte de mi vida, familia, amigos, compañeros de trabajo puesto que si fuese mi forma de vivir sería evidente y palpable lo que me gusta… Ser sumisa y vivirlo forma parte, fundamentalmente, de mi intimidad, de la de mi Amo y de alguna persona más que comparte ese sentimiento. Y diréis, ¿y hacerlo publico por aquí o alguna red social es vivirlo en la intimidad?. Por supuesto, aquí solo veis lo que queremos que se vea y el hecho de esconder mi nombre o mi cara, me da derecho a esa intimidad. Pero ese es otro tema...

Por tanto, considero que es más una parte de mi vida, la cual se compone de más cosas y de más gente que no tienen nada que ver con la D/s.

Es una visión muy personal, que sin duda es un reflejo de mi personalidad y de mi forma de ver y entender las cosas ni más ni menos que siendo fiel a mi misma, sin pretender ser lo que no soy. Una visión quizás compartida o no por algunos, pero respetable y honesta como cualquiera.

A lo mejor, en un futuro, con el paso del tiempo, con más cosas vividas y aprendidas, a lo mejor, lo vea de otra forma, lo sienta de otra forma. A lo mejor...

Y vosotros ¿jugáis o vivís?

 
Support : Copyright © 2015. Fotos Reaisdees Posas - All Rights Reserved